Punto

Punto

Punto es un software de punto de venta totalmente online, libre de instalaciones, totalmente online y disponible desde cualquier tipo de dispositivo (PC, Smartphone, Tablet, Laptop, etc) con cualquier sistema operativo (Android, Windows, iOS, Linux).

Permite la creación de categorías, productos y subproductos, cada uno de ellos con sus respectivos nombres, galería de imágenes, descripción y precio.

El proceso de venta es online, toda la información se almacena en la nube, desde donde podrá consultar la información en tiempo real desde cualquier lugar.

Cuenta con distintos niveles de acceso (administrador, vendedor, encargado de caja, jefe de sucursal) los cuales operan según la funcionalidad y el acceso otorgado por el administrador de la plataforma.

Gracias a su diseño responsivo e intuitivo la curva de rendimiento es muy rápida y puede operar el sistema con tan sólo un par de horas de entrenamiento.

Cuenta con la opción de habilitar notificaciones vía email por eventos, como cada vez que se realiza una compra, efectúa un pago o realiza una devolución.

Se integra de manera nativa con las cámaras locales de su móvil, tablet o laptop para el escaneo de códigos de barra y QR, sin necesidad de requerir la compra de nuevo hardware, así como impresoras locales y/o en red.

Próximamente contaremos con integración nativa de boletas electrónicas de manera gratuita con los planes de usos.

Esta plataforma opera bajo la modalidad de SaaS, contamos con planes de uso y acceso según las necesidades de nuestros clientes, desde planes gratuitos hasta para grandes cadenas, opera bajo un ambiente seguro y habilitado en servidores de alta demanda .

¿Interesado en conoces nuestros planes?