E-Value

E-Value

Es una plataforma en línea diseñada para gestionar, clasificar y medir resultados a partir de encuestas y checklist con formatos y preguntas personalizados.

Permite la creación y diseño de respuestas de distintos tipo (texto libre, númerico, desde-hasta, imagen, sí/no) con reglas de acción, bifurcación e iteración a preguntas ordenadas por categorías o familias.

Los resultados de estas evaluaciones generan reportería orientada a la medición, posicionamiento e historicidad de comportamiento según los datos almacenados y son exportables a distintos formatos (Excel, CSV).

Cuenta con distintos niveles de acceso (administrador, evaluador, supervisor, cliente) los cuales operan según la funcionalidad y el acceso otorgado por el administrador de la plataforma.

Gracias a su diseño responsivo puede operar tanto en móviles como en tablets, o bien desde un PC para ingreso de checklist manuales.

Cuenta con la opción de habilitar notificaciones vía email por eventos, como cada vez que una encuesta o checklist sea completado.

Esta plataforma opera bajo la modalidad de SaaS, contamos con planes de uso y acceso según las necesidades de nuestros clientes, opera bajo un ambiente seguro y habilitado en servidores de alta demanda.

 

¿Interesado en conoces nuestros planes?